AYER GOLPISTAS, HOY AJUSTADORES: A 38 AÑOS DEL GOLPE, LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS SIGUE VIGENTE 

Se han convertido todos ellos en gente del smetsia, Pedro. Vota y calla, que para hablar y hacer las cosas que convienen ya estamos nosotros. bfQue9 es eso de democracia participativa?Si les impusie9ramos que sus programas para las elecciones fueran claros, pfablicos y vinculantes, y que tuvieran que rendir cuentas sobre sus compromisos electorales antes de finalizar cada legislatura, no sabredan por df3nde cogerlo.Tu confeda en med, que yo te represento. Esa es su visif3n de la democracia, esas son las urnas que con tanta pasif3n defiende el converso Je1uregui, por no hablar del enriquecido Bono.No entienden ni entendere1n nada estos artistas de la justificacif3n y el posibilismo, hasta que les hagamos rendir cuentas como en Islandia. 

Hola, me llamo Javier tengo 26 af1os, soy fane1tico de racing club, me eaacntnreda participar del programa por dos cosas, una por que me encanta y otra para ver si puedo ganar algo de plata para darles una casa digna a mi hijo y a mi 3 hijastro que los quiero como si fueran medos, hoy en deda estoy alquilando una casa humilde y me eaacntnreda darles un techo con toda las comodidades necesarias, estoy en pareja hace 5 af1os mi hijo biolf3gico tiene 3 af1os y los de mi sef1ora tienen 6 y 8 y la nena de 13, menos la nena los otros 2 ya son fana de racing y obviamente mi hijo, bueno trabajo en un depf3sito de fredo estoy en el sector playa, balanza y precintado de camiones de exportacif3n, ojale1 tenga suerte y me llamen ased puede participar y ver si puedo ganar algo de plata para lo fanico que me interesa que es la casa propia, desde ya muchas gracias y aguante Racing. 


Records 1 to 2 of 2