INDEPENDENCIA Y SOBERANÍA PARA AMÉRICA LATINA 

Ninguno de los 2 partidos que se han jguado hasta ahorita han demostrado mucho, mira Argentina vs Bolivia, los argentinos andaban lentos, no tenian la misma definicion que tienen siempre, Bolivia les cerro los pasosy mucho futbol no mostraron, Messi tampoco brillo, Colombia vs Costa Rica, a mi parecer CR hizo lo que pudo jugo con su seleccion sub 23 y con 10 jguadores en el campo mientras que Colombia con todas sus estrellitas europeas y a duras penas saco una victoria muy cerrada 

me da que el que se lo merece eres tfa! y de ahed que tgnaes este cd el mismo dia que sale XDDDDme alegra que te haya gustado, aunque era una apuesta segura XD el fanico miedo que teneda era que te me adelantaras XDDDya me contare1s que9 te ha parecido ^^ 

hola quiero paicitrpar del programa primero ovio para poder ponerme un negocio para darle seguridad economica a mi familia compuesta por mis 4 hijos y mi mujer.dedpues me emosionaria que marley me ponga un sobrenombre y poder preguntarle ya que me genero mucha intriga que paso con el huevo de avestruz creo que en. australia desde ya muchas gracias 

Quiero hacer unos apuntes a todo lo annteiormrete apuntado por distintas personas y con diferentes puntos de vista:O separamos la politica de lo laboral, o estaremos eternamente abocados a estar de rodillas ante aquellos que por sufragio universal elegimos voluntariamente y que una vez elegidos sean del partido que sean se pasan por ahi todo lo que prometen.O todos los pasises del mundo tienen independientemente de los politicos un congreso de lo laboral o nunca, nos dejaran levantyar la cabeza dignamente. 

Hola me llamo Agustina Ferraro, tengo 19 af1os estoy cursando la ftualacd en mi primer af1o de abogaceda, trabajo en una estacif3n de servicio como empleada administrativa y me encantareda participar! me encantan los juegos , siempre quise participar y espero poder hacerlo, divertirme y tratar de ganar $$ 


Records 1 to 5 of 5