RAFAEL CORREA DELGADO ENTRE LA FICCIÓN Y LA REALIDAD 

Debe informarse mejor, debe revisar la pagina del ministerio de economia donde explica claramente las medidas que el gobienro esta adoptando para enfrentar la crisis que se viene. Otra cosa, si escribieran algo nuevo de lo mal o pesimo gobienro que es Correa hubiese sido genial, pero estuvo aburrido leer lo que todos los dias los medios de comunicacion dicen y escriben. 

EXCELENTE ARTèCULO, COMPAÑERO. 

Hey, that's the gretaset! So with ll this brain power AWHFY? 

Señor Santillán creo que es el momento de revisar su artículo y hacer algunas correcciones en cuanto a su especulación con respecto al futuro de nuestro país, cambiar ese tono derrotista, pesimista y envidioso de los resultados obtenidos por la Revolución Ciudadana. Parece que ha perdido la memoria respecto de las décadas pasadas, en donde la corrucción era tan cotidiana que ya estaba perdiendo el concepto de delito y se transformaba en una cualidad, que merecía admiración y respeto, en donde el corrupto se consideraba una persona astuta y admirable, y aquel que no lo era, se consideraba un bobo, un gil. Esto que le comento es sólo una pequeña parte de todo lo que podemos hablar del pasado, un pasado nefasto; por el momento es todo. Reflexione y compare el presente con aquel pasado, va a encontrar motivos para apoyar a nuestro Presidente. Sea positivo, ayude a resolver los problemas y no ser parte de ellos 

Todo lo que Correa planificò se ha conseguido en favor del pueblo ; sin que lo reconozcan los agoreros del desastre. ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HAYA EXISTIDO JAMAS. 

Todo lo que Correa planificò se ha conseguido en favor del pueblo ; sin que lo reconozcan los agoreros del desastre. ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HAYA EXISTIDO JAMAS. 

¿No sería bueno actualizar este comentario, estimado Rodrigo Santillán? Por casualidad he encontrado esta página y me ha apenado leer tamaña "ch 

Estimado REodrigo, no puedo menos que felicitar tu artículo que con seriedad concluye en desnudar la verdad de la situación ecuatoriana. Tus previsiones se están cumpliendo, apenas hace dos días el pueblo ha comenzado a reaccionar inflingiendo la primera derrota electoral de Correa al perder las alcaldías de las capitales de provincia y de las principales ciudades del país. Coincido en el título de esta sesuda y esforzada nota, pues, la propaganda oficial nos muestra un Ecuador vanguardista en todo, mientras los precios de alimentos se han encarecido y la multimillonaria inversión en salud aún no puede enfrentar al dengue. Faltó, me parece, incluir el voluminoso gasto burocrático en todas las funciones del Estado, cuyos funcionarios están dedicados a las edificaciones y equipamiento, en tanto se descuida la prestación del servicio. Los anuncios del cambio de la matriz productiva le han dado un nuevo motivo de propaganda que les ha llevado a anunciar que tenemos energía eléctrica para exportar, aunque en las ciudades manabitas los apagones son el pan de cada día. Hasta el momento ninguna de las mega obras está concluida y cada vez que se acerca la terminación de los plazos anuncian nuevas postergaciones e incremento en los costos, como ocurre con la "fantasía" de la refinería del pacífico que entre estudios y obras civiles lleva más de 700 millones de dólares gastados y al momento se anuncia que su funcionamiento será en el año 2017, cuando originalmente estuvo ofrecida para el 2015. Hay mucho más que señalar, pero por ahora me contenta saludar a la revista "Siempre" que con tanta pasión y lealtad al pensamiento verdaderamente revolucionario mantienes. Soy Pablo Cornejo Zambrano.
 

Una crónica muy larga con una conclusión poco convincente. 

hola me llamo verf3nica tengo 25 af1os, me encantareda piicrtapar.. me anote un montf3n de veces el af1o pasado para conocerlo a Marley.. hoy me anoto porque la verdad necesito la plata y quiero comprarme una casa, o poner un local por que la verdad no estoy trabajando, solo estoy estudiando el secundario a la noche 


Next Last
Records 1 to 10 of 13