CARTA A LAS IZQUIERDAS 

Primero se llevaron a los judedos, pero como yo no era judedo, no me imrpotf3. Despue9s se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me imrpotf3. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me imrpotf3.Me1s tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me imrpotf3. Despue9s siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me imrpotf3. Ahora vienen a por med, pero ya es demasiado tarde .(Bertolt Brecht)Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendre1s una paga al jubilarte, que tus ahorros este1n seguros tomate la molestia de interpretar el texto anterior y de reenviar el mensaje de forma masiva.A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.a1Importantedsimo!!!Pasar este mensaje, que arrase en Internet.Espaf1a debe bajar su de9ficit en 9,4 puntos porcentuales en la prf3xima de9cada, una de las reducciones me1s dre1sticas del mundo, segfan el Fondo Monetario Internacional que ademe1s pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paeds para reducir la deuda.Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:ELIMINAR LA PENSId3N VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMc1S PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA . REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMc1S DE Cc1RCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLcdTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMc1S ADJUNTOS , A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.Sd3LO ENTONCES SE LES FACILITARc1 FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES. Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 af1os en los Pactos de la Moncloa y funcionf3, no es posible que tengamos me1s coches oficiales que USA ).Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su paf1uelo) y poner en la calle a TODOS los cargos de confianza (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).TODOS los diplome1ticos excepto un embajador y un cf3nsul en cada paeds. ( No es posible que malgastemos en esto me1s que Alemania y El Reino Unido ).Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adif3s transferencias a sindicatos, partidos poledticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupf3pteros varios ) se ahorraredan mas de 45.000 millones de Euros, no hareda falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco hareda falta recortar 6.000 millones de Euros en inversif3n pfablica.LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAcdS. a1a1a1CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARcdA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situacif3n a la que nos enfrentamos.EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAd1A ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES. 

quiero entrar en el prgroama por es mucha plata y es facil . me llamo monoica graciela ayala tengo 32 af1os recien cumplidos y estoy en pareja hace 1 mes .tengo una hija se llama barbi tiene 10 af1os y estamos pensando con esa plata terminaredamos la casa y dalvs nos iredamos de vacaciones bueno espero que me elijan y nada bayy bay bay 


Records 1 to 2 of 2