EL CHE CUMPLIÓ 83 AÑOS DE VIDA  

Este coerro tiene que estar de coerro a coerro hasta las proximas elecciones,que corra y no pare de circular, a1todos ganaremos!.Curioso, pero no habeda caeddo en ello! El mundo este1 lleno de genios.bfQue9 pasareda si en las elecciones del 20 Noviembre 2011 -para el Gobierno-al abrir las urnas aparecieran vacedos todos los sobres de los votos para el senado?La interpretacif3n lf3gica sereda que los espaf1oles a1a1a1no queremos senadores!!!y por lo tanto desaparecereda y nos ahorraredamos el innecesario Senado.bfOs apunte1is a la idea?a1a1a1Pues a gozar difundie9ndola!!!HAY QUE DAR IDEAS PARA AHORRAR ..Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, ased, se podre1 ELIMINAR EL SENADO, ya que, si no sale ningfan nombre elegido, no podre1 nombrarse a ningfan senador. TENEDLO EN CUENTA .NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.LOS GRANDES TEd3RICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA Cc1MARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTc1 EN EXTINCId3N,bfENTONCES POR QUc9 TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?SABE EL CIUDADANO DE A PIE .. bfA QUc9 SE DEDICAN ESTOS BIGARDOS?DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA Ad1O.ELIMINAR LA PENSId3N VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORESY DEMc1S PADRES DE LA PATRIA . ELIMINAR A TODOS los diplome1ticosexcepto un embajador y un cf3nsul en cada paeds.(No es posible que gastemos en esto me1s que Alemania y el Reino Unido juntos).Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO(transferencias a sindicatos, partidos poledticos, fundaciones opacas y varios)se ahorraredan me1s de 45.000 millones de Euros y no hareda falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios,como tampoco hareda falta recortar 6.000 millones de Euros en inversif3n pfablica.CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARcdA CON ESTAS MEDIDAS,SE ACABARcdA LA CRISIS EN ESPAd1APor el cambio de la ley electoral,y por una democracia participativa de verdad,donde nuestra opinif3n, la de los ciudadanos,sea lo que gobierne,no una papeleta cada cuatro af1os y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.Por el cambio de la ley electoral,y por una democracia participativa de verdada1Espabilemos de una vez ! a1 No sigamos dormidos y aletargados !SI VAS A REENVIAR UTILIZA CC CON COPIA OCULTA, Y BORRA LAS DIRECCIONES ANTERIORES 


Records 1 to 1 of 1