LA “COOPERACIÓN” DE ESTADOS UNIDOS PARA LA DOMINACIÓN Y DEPENDENCIA NEOCOLONIAL 

Hola! muy bueno tu blog, te lei en zancada y desde oecentns te sigo.Empece9 hace una semana con el Co Wash, y me ha dado resultados bastante buenos: tengo MUCHO menos volumen, que es una de las cosas que me1s me molesta, porque soy crespa y medio chascona pero ahora, bastante bien el tema del volumen. Ademe1s, segued tu consejo del aceite de coco en lugar de crema de peinar (que era ABSOLUTAMENTE imprescindible para la decencia de mi cabello). Tengo dos dudas, la primera es respecto del aceite de coco, el que compre9 yo es como vaselina, como una cera sin olor, no se9 si sere1 mejor buscar un aceite que tenga el olor tedpico a coco, por el tema de que quize1s conserva mejor las propiedades nutritivas.Mi otra pregunta, tiene que ver con la frecuencia del lavado. Pasa que entreno diariamente, y no se9 muy bien que9 hacer respecto del lavado del pelo, si lavarlo todos los dedas con el Co Wash, o mejor peinarlo simplemente no se9 bien, porque tambie9n pienso que no lavarlo puede propociar que aparezca caspa. Actualmente, estoy en campaf1a de cuidar al me1ximo mi pelo, asi que estoy 100% por todo lo que favorezca su salud.Ojale1 tengas tiempo de responder.Saludos! 

Reflexionar es muy positivo smeirpe y cuando reflexionemos todxs. Yo he reflexionado bastante sobre los acontecimientos del se1bado y tomado conciencia de los fallos. Errar no es malo smeirpe y cuando se admita y se ponga remedio para no caer en los mismos errores en futuras acciones de cualquier tipo en la vida.Pero yo por mi parte, estoy HARTA. Estoy HARTA de ver como se rien en mi cara y no puedo hacer nada.Pido disculpas por los errores cometidos y me empleare9 a fondo conmigo misma para no volver a repetirlos.Si fuera religiosa, direda eso de el que este9 libre de pecado que tire la primera piedra , pero como no lo soy, prefiero la que dice Se ve antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio .Estamos aprendiendo muchas cosas y nos queda mucho camino por recorrer. Intentemos que estas criticas que nos hacemos lxs unxs a lxs otrxs sean lo me1s constructivas posibles y si alguien no sabe enfrentarse o reaccionar ante ciertas situaciones, ponge1monos a su lado y ayude9mosle en ese momento, no lanzando criticas a posteriori.Y todo esto, dicho desde el respeto y con carif1o.Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Records 1 to 2 of 2