¡ MEXICO ARDE ! 



MÉXICO CLAMA POR UN PRESIDENTE INTERINO 



MEXICO ARDE !

Análisis social y politico de Gil Zu miembro del Grupo de Escritores,
Poetas y Artistas SakerTi. 30 de julio 201.

La historia de México tiene hechos que acontecieron y que hoy se repiten como la llegada de un Presidente Interino para dirigir los destinos de la nación al ser anuladas las elecciones presidenciales del 1 de junio pasado. Lo anterior es lo que pide el pueblo de México y los pueblos en el mundo.

El Presidente Interino conforme la Constitución Mexicana va a gobernar en un periodo de 18 meses en los cuales debe de convocar a nuevas elecciones presidenciales. Es conforme ley lo que se espera de parte de las autoridades máximas electorales. El Articulo 41 de la Constitución fue violado para imponer a Enrique Peña Nieto. Dirigentes del propio PRI lo han comprendido y se reunieron este fin de semana para proponer a un sustito de Peña Nieto, entre ellos al Senador Beltrones.

MILES DE PRUEBAS SOBRE EL FRAUDE DEL PRI.

Se han realizado 15 Asambleas Informativas en contra del fraude electoral y se denuncia que más de 4 millones de votos fueron comprados con monederos electrónicos de Soriana y el incumplimiento en los topes de campaña.

En Guerrero hay un promedio de 2,500 fueron recabadas en el módulo del Zócalo de Acapulco. En Chilpancingo, en Chihuahua mas de una docena de organizaciones de la sociedad civil de Juárez y El Paso dieron a conocer el recientemente formado Frente Juarense en contra del fraude.

En Coatzacualcos, Veracruz fue puesta a la vista pública una mesa para recepcion de pruebas del fraude electoral en la principal plaza pública.

En Colima recaudan testimonios de personas. En Nuevo León se instalaron módulos de información. En Cuernavaca, Morelos realizaron un Festival para rechazar el fraude.

En Nayarit se instalaron mesas distritales en los Municipios de Santiago Ixcuintla y Compostela.

En Oaxaca informaron como se opero el fraude, participando el Senador Armando Contreras Castillo. En Querétaro se dio a conocer el Manual de Operación distribuido por el PRI el día de la elección para cubrir el fraude.En Tabasco, Villa Hermosa y 16 municipios se recopilaron pruebas.

En Yucatán realizaron plantones en la Televisa. El 5 de agosto se desarrollaran 21 asambleas en varias ciudades capitales.

Se va a poner a la vista del público la EXPOFRAUDE en el Zócalo del DF para que acudan los ciudadanos de toda edad, sexo, posición económica y social, así como Corresponsales de Prensa Extranjeros

EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA.

El 15 de septiembre el grito de la Independencia va a ser dado por el Movimiento YO SOY 132 y el pueblo de México se prepara para conmemorar el aniversario del General Emiliano Zapata.

Octavio Paz cuyo padre vivió trágicamente el zapatismo como una poesía extrajo de su memoria familiar, tierra de recuerdos. La Poesía del Zapatismo.

Dice E. Krauze;

No es un azar que Zapata, figura que posee la hermosa plástica poesía de las imágenes populares, haya servido de modelo una y otra vez a los pintores mexicanos. Con Morelos, Cuahtémoc es uno de nuestros héroes legendarios. Realismo, mito se alían en esta melancólica, ardiente y esperanzada figura, que murió como había vivido: abrazado a la tierra. Como ella, está hecho de paciencia, fecundidad, de silencio, esperanza, de muerte y resurrección.

La revolución mexicana se esfumó en el poder, y espera de su propia agonía, la resurrección de sus yerros

NULIDAD DE ELECCIONES DEL 1 DE JUNIO 2012.
PRESIDENCIA INTERINA.

Queremos Libros. No Armas de Fuego.